Recupere su dinero reclamando de forma adecuada

Con frecuencia recibimos clientes interesados en reclamar los intereses abusivos de sus tarjetas. En este ámbito, es muy conocida la entidad Wizink, por comercializar este tipo de tarjetas que hacen que los usuarios terminen pagando incluso el doble de los intereses que en realidad deben abonar.

Estos intereses desmesurados deben considerarse nulos, especialmente cuando se toma como referencia la TAE. En España son muy comunes los préstamos y tarjetas con estas condiciones, por eso, si considera que ha sido víctima de cobros indebidos, debe presentar una reclamación para recuperar su dinero cuanto antes y sin demasiados inconvenientes. 

En el caso de que desee hacer la reclamación, es importante que antes se asegure de contar con un abogado de confianza que le informe y le oriente. Por esta razón, nos encargaremos de brindarle toda la asesoría que necesite desde nuestro despacho ubicado en Valladolid. 

Contamos con un servicio que le brindará una primera cita completamente gratuita, en la cual analizaremos si su tarjeta de crédito es abusiva, es decir, si tiene el modo revolving o no. Las tarjetas revolving son conocidas por permitir el pago de cualquier crédito a plazos. Funcionan como un préstamo, sin embargo, los impuestos a pagar suelen ser desmesurados. 

Si este es su caso y posee una tarjeta revolving, nos encargaremos de asesorarle en todo el proceso para reclamar los intereses injustos. Tenga en cuenta que, en muchos casos, se puede recuperar cantidades que superan los 5.000 €.

Si desea saber más sobre qué son las tarjetas abusivas, qué puede reclamar o cómo puede hacerlo; ¡no dude en contactar con nosotros!

Si desea concertar una cita o recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 983 985 414 o rellene el formulario de contacto. 
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere recuperar su dinero llámenos